Cordero fue despedido de Rangers.
Photosport
Fernando Cordero, 35 años, polifuncional jugador, multicampeón con la UC y con paso por varios otros clubes del fútbol chileno. También jugó en Argentina.
La presentación de un reconocido futbolista nacional, similar a la que puso en su currículum para encontrar club. Repentinamente fue despedido y quedó cesante.
El tema es que
se le comunicó la salida 24 horas antes del cierre del libro de pases. Rangers de Talca decidió romper el vínculo que tenía con él y con otro de sus jugadores, Carlos Espinosa.
La situación hizo que Cordero se "ofreciera" por las redes sociales. A través de Instagram contó lo que está viviendo y "pidió" que cualquier club interesado en sus servicios lo contactara.
"En tiempo récord debo buscar equipo para no quedar parado el segundo semestre. Ante el poco tiempo que tengo, debo buscar todos los medios y que los equipos sepan que estoy libre", escribió.
A su estilo, el ex UC también bromeó sobre su "emergencia". "Espero que mi teléfono suene muchas veces y no por el banco o la autopista", colocó en las redes.
Cordero compartió varias imágenes de las bromas que recibió, con clubes amateur anunciando su "fichaje". Hasta para un reality se "ofreció".
"Se logró el objetivo. Entro a Gran Hermano jajaja", ironizó para luego contar que finalmente había encontrado elenco para seguir su carrera.
"¿Hay equipo? Hay equipo. Espero Récord Guinness me entregue pronto mi premio". Gracias a todo y contaré las novedades", posteó. ¿Y dónde irá?
Si bien aún no se oficializa, Cordero ficharía por Trasandino en la Segunda división profesional, según TVN.