Darío Lezcano, delantero de Colo Colo, rompió su silencio y se lanzó con todo contra el club y el técnico Gustavo Quinteros.
El paraguayo no fue citado para el duelo de los albos ante Huachipato, que terminó con triunfo de 3-1 para el "Cacique" en el estadio Monumental,
en medio de rumores por su salida de la institución.
Antes del choque, Lezcano habló claro sobre su situación y sentenció sobre su posible partida: "
No se me ha dado una respuesta todavía, pero ayer hablé con (Daniel) Morón y con el profe (Quinteros). Yo me quiero ir. El profe dijo que no me va a tener en cuenta, entonces estamos viendo”,
"Creo que mañana (hoy) voy a tener una respuesta y vamos a ver qué pasa. Yo quiero jugar, entonces la posibilidad es poder partir. Estamos negociando para ver una posibilidad para que me deje ir, porque yo quiero jugar", añadió el ex seleccionado paraguayo, que tendría una oferta del Emelec de Ecuador.
Y además fue claro al lanzarle un dardo a Quinteros: "Él no me tiene en cuenta porque se supone que no estoy físicamente bien, pero eso no es cierto".
Ante eso, el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, frenó esa intención, asegurando que el delantero continuará en el plantel.
"Les repito lo que les dije, en el sentido que había conversaciones, pero por el momento Darío Lezcano se queda. O sea, las personas que tienen contrato con el club tienen que cumplirlo", expresó el directivo.
Acerca de la posibilidad de que finalmente el delantero se vaya, planteó que "no conozco las últimas novedades, hay conversaciones durante todo el día y el gerente deportivo (Daniel Morón) probablemente ha estado viendo. Yo solo le puedo decir lo que hay hasta este momento, que es que se queda".
"Hay que analizarlo, por supuesto, para ver qué es lo que pasa. Y no es el ideal que haya jugadores que no quieran estar en el club, pero también hay que cumplir los contratos. Entonces hay que ver, hay que analizar bien qué es lo que está pasando", cerró.