Colo Colo vive días clave en su ofensiva. La tentadora oferta por Damián Pizarro desde el fútbol belga tiene a Blanco y Negro analizando el futuro del joven delantero.
El Unión Saint-Gilloise lo quiere. El club de Bélgica puso sobre la mesa 6,8 millones de dólares por el 70% del pase. Del 30% restante, un 20% quedaría para el Cacique y el 10% para el jugador.
En la concesionaria saben que la propuesta es prácticamente imposible de rechazar y si bien darían el vamos al negocio, van por una apuesta que les permita no despotenciarse ahora.
ByN negociaría la partida de Pizarro, pero con una condición: Que no se vaya ahora, que viaje a Bélgica a final de temporada del fútbol chileno, según informó DirecTV.
Precisamente esa petición es la que hoy afecta el futuro de otro jugador. Si se da la venta y el club europeo acepta lo que propone el Cacique, Darío Lezcano sí se iría ahora.
El paraguayo ya dijo que quiere salir para jugar, pero en Colo Colo le dijeron que "no" porque Gustavo Quinteros quiere saber primero qué pasará con Pizarro. Exigió esa definición para la determinación final.
La directiva de ByN hoy está dividida. Hay un sector que quiere que se queda por la situación del joven atacante y otro que definitivamente se vaya si el DT no lo considera.