Continúa la teleserie del delantero nacional Alexis Sánchez, quien aun no define su futuro de cara a la próxima temporada tras no renovar con Olympique de Marsella y quedar como agente libre.
Uno de los últimos clubes en sumarse a los interesados por contar con sus servicios sería
Corinthians, elenco que marcha en el 14° lugar del Brasileirao, además de estar instalado en octavos de final de Copa Sudamericana y semis de Copa de Brasil.
De hecho, según informaron en el portal Goal, el tocopillano fue ofrecido al Timao por medio de un intermediario y si bien aun no existe negociaciones formales, es probable que estas no lleguen a buen puerto.
Es que de acuerdo con el citado medio, el "Niño Maravilla" habría pedido un sueldo mensual cercano a los dos millones de reales (poco más de 416 mil dólares, lo mismo que percibe el uruguayo Luis Suárez en Gremio, monto que escapa a de la realidad del cuadro paulista).
Es más, tras el encuentro de anoche ante Newell's Old Boys, fue el presidente del conjunto de Sao Paulo, Duilio Monteiro Alves,quien se encargó de echar por tierra las esperanzas de los hinchas, asegurando que "es imposible", al menos, un los tiempos para realizar la operación.