Plena temporada de fichajes y los principales equipos de Europa siguen confeccionando sus planteles de cara a la próxima temporada.
Uno de ellos es el Chelsea de Mauricio Pochettino, quien confirmó al defensor Axel Disasi proveniente del Mónaco de Guillermo Maripán.
Fueron
45 millones de euros los que pagó el club inglés por el central del 25 años.
Pero el Chelsea va por más. De hecho, por un campeón del mundo con Argentina. Segéun Standard Sport, irían por Leandro Paredes, sin protagonismo en el PSG y de irregular última campaña en Juventus.
En Londres también, Tottenham estaría muy cerca de perder a Harry Kane. Se viven horas claves para la salida del ariete, muy cerca del Bayern Munich por 90 millones de libras + 10 en variables.
En otras informaciones, Josep Guardiola se hartó de los rumores que vinculan a Bernardo Silva, figura del City, con el Barcelona.
"No quiero a ningún jugador que no quiera estar aquí, pero esa es sólo mi opinión. Si alguien lo quiere, subirá a un avión y vendrá aquí, a hablar con nuestro director deportivo y nuestro CEO. En cualquier caso, aún no hemos recibido una oferta adecuada. Si sucediera, quedaríamos para negociar y lucharíamos para extender el contrato, para que se quedase con nosotros. Es tan simple como eso", dijo.
También, Randal Kolo Muani estaría muy cerca de dejar el Eintracht Frankfurt. El delantero francés, seguido por el PSG, está tasado en 70 millones de euros.
Por último, el Inter buscaría un préstamo con opción por Takehiro Tomiyasu, central del Arsenal, y además lucharía con el Atalanta por el fichaje de Gianluca Scamacca, delantero italiano del West Ham.