Alexis Sánchez sigue sin firmar por ningún club luego de su salida del Olympique de Marsella. El chileno, uno de los más queridos por la hinchada, decidió no renovar y su futuro todavía es una incógnita.
Se le ha vinculado recientemente con posibles regresos al Inter y Barcelona, además de varios equipos brasileños, pero lo cierto es que por ahora no hay nada oficial.
Pero algo que molestó y descolocó al Marsella fue una actitud extraña del tocopillano en las últimas horas. Algo que no logran comprender.
El medio Foot Mercato habla del "gesto radical" de Alexis. Y es que el delantero dejó de seguir a la cuenta oficial del club en redes sociales y además eliminó a varios de sus compañeros en Instagram. Un camino que asomaba como glorioso -con 14 goles en Ligue 1- y que ahora parece tener un final más que abrupto.
"Lo cierto es que Alexis Sánchez ya no desea que se le vincule con el Marsella. Lo demuestra, bastante sorprendente, en Instagram. Efectivamente, el oriundo de Tocopilla no sigue al OM, y ya no sigue a ninguno de sus compañeros del Marsella. A los 34 años, este comportamiento inevitablemente genera preguntas", añade el citado medio.
¿Qué pasó que gatilló el alejamiento de Alexis del Marsella? Lo cierto es que, de momento, no se ha filtrado ningún conflicto ni problema con compañeros, dirigencia o hinchada.
¿Habrán sido las palabras del presidente del club, Pablo Longoria? El mandamás hace algunos días le preguntaron si aún creía en la vuelta del chileno y su respuesta fue clara. "¿El regreso de Alexis Sánchez? Si tenemos que ser sinceros, salvo la posición de lateral, creemos que estamos completos", sentenció.
La actitud del chileno duele en Francia. ¿Dónde seguirá su carrera? Sigue siendo una incógnita.