Gonçalo Ramos, Neymar, Bernardo Silva y Andrés Iniesta.
Agencias/Emol
Novedades en el mercado europeo. El PSG anunció este lunes a un nuevo refuerzo.
El cuadro francés, a la espera de lo que pase con Kylian Mbappé, confirmó la contratación del delantero Gonçalo Ramos.
"El delantero portugués de 22 años está cedido, con opción de compra, hasta final de temporada", informó el PSG.
En el acuerdo se estableció que la opción de compra es obligatoria y es de 65 millones de euros.
Ramos viene del Benfica. La pasada temporada jugó 47 partidos con el cuadro lisboeta, hizo 27 goles y entregó 12 asistencias. Fue clave para obtener el título de liga.
El que podría irse del PSG es Neymar. De acuerdo a L'Equipe, el brasileño le comunicó el domingo a la junta directiva su intención de dejar el club en este mercado.
"Ney" estaría "traumatizado" después de que en mayo varios ultras del elenco galo llegasen hasta su casa exigiendo su salida.
Al ex Santos le gustaría volver al FC Barcelona. Sin embargo, no entraría en los planes del entrenador Xavi Hernández.
En el Barcelona pronto habría una venta. El mediocampista Franck Kessié tendría todo acordado con el Al-Ahli de Arabia Saudita y dejaría 11 millones de euros en el arcas del club catalán.
El gran sueño del blaugrana en este mercado es Bernardo Silva, el atacante portugués del Manchester City. Según Mundo Deportivo, la primera oferta de los culés fue rechazada por el conjunto inglés.
"Desde el entorno de Bernardo Silva están desconcertados con la actuación azulgrana en esta operación. A través de su agente le hicieron llegar el interés y le comunicaron que era el gran objetivo del Barça para este verano. El gran deseado por Xavi, con el OK del resto del organigrama deportivo. Pero las palabras no se han traducido en hechos concluyentes, hasta ahora. Nadie del Barça ha aparecido por Manchester, de momento, tal y como pidió Guardiola públicamente", afirmó el mencionado medio de comunicación.
Un ex Barcelona tendría nuevo equipo. Tras su salida del Vissel Kobe de Japón, Andrés Iniesta fichará por el Emirates Club FC. Ya llegó a Dubai.
El Inter de Milán, en tanto, tiene nuevo refuerzo. Contrató al portero suiza Yann Sommer, que los últimos meses atajó en el Bayern Múnich.
"Experiencia, liderazgo y compromiso: todas estas son cualidades que Sommer está listo para exhibir con los colores nerazzurri", manifestó el cuadro lombardo en redes sociales.
El futbolista, en tanto, dijo: "Estoy orgulloso. Estoy impaciente por saltar al campo".