Argentinos Juniors perdió 2-0 ante Fluminense en Brasil y quedó eliminada de octavos de final de la Copa Libertadores, tras el 1-1 en Argentina.
El partido fue polémico: Los trasandinos reclamaron airadamente dos jugadas puntuales que bien pudieron cambiar el curso de la llave.
A los 62', cuando todavía estaban 0-0,
Thiago Nuss se metió al área brasileña y André lo desacomodó. Todos pidieron penal, pero el juez no fue ni siquiera al VAR.
Luego, a los 74', el mismo André le pegó un planchazo a Nuss en la cabeza, lo que le produjo un fuerte corte y sangrado.
Solo amarilla para el brasileño, mientras todos los argentinos pedían que fuera a verla al VAR. Pero no pasó...
El equipo que dirige Gabriel Milito aguantó, pero Samuel Xavier a los 86' y John Kennedy a los 90+7 anotaron para el "Flu" y sellaron la llave.
Ya a los 90+9', Santiago Montiel de Argentinos se fue expulsado por reclamos y aplaudirle al árbitro. Antes había visto la roja el DT Milito.
Luego del partido, el jugador del "Bicho" Lucas Villalba envió un fuerte mensaje: "El esfuerzo que hicimos acá, todo el mundo vio lo que pasó acá adentro. Lo vieron todos. Estoy orgulloso de mis compañeros, lo que pasó adentro lo vieron todos".
Para peor, se registraron varios disturbios y peleas entre hinchas trasandinos y la policía brasileña.
Mira las polémicas