Tras saber que no entra en los planes del PSG para esta temporada, Neymar estaría muy cerca de ser nuevo jugador de Al-Hilal de Arabia Saudita.
El brasileño firmaría por dos años y tendría un sueldo de 100 millones de euros por cada campaña, similar a lo que cobra Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr.
A la espera de que se haga oficial el fichaje, "Ney" lanzó un inesperado dardo a Kylian Mbappé, la otra estrella del PSG con la que ha mantenido una compleja relación.
La cuenta de Instagram @fiqueputomesmo_ subió una información de L'Equipe que hablaba sobre el regreso de Mbappé a los entrenamientos y escribió: "El verano pasado Mbappé dejó claro al PSG que ya no había lugar para él y Neymar en el mismo plantel. Casualmente, el día que prácticamente anunciaron a Neymar en el Al-Hilal, Mbappé volvió a los entrenamientos súper feliz".
El ex FC Barcelona le dio me gusta a la publicación y hasta el Community Manager de la cuenta se sorprendió. "Le dio me gusta Neymar", dijo.
Felipe Melo, ex seleccionado de Brasil y actual jugador del Fluminense, también le dio "like" al polémico posteo.
Mbappé, al igual que Neymar, está definiendo su futuro. Le informó al PSG que no renovaría su contrato que finaliza el próximo año y el club amenazó con dejarlo sin jugar toda la temporada. El pasado domingo fue reintegrado a los entrenamientos tras conversaciones "muy constructivas" con el club.