Neymar posando con la camiseta del Al-Hilal.
Al-Hilal
Neymar dejó el PSG y es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita. Firmó un contrato de dos años y 100 millones de euros por temporada.
Pero, además del dinero, el brasileño exigió otras condiciones para firmar y éstas fueron aceptadas por los saudíes.
Según el medio Mundo Deportivo, a "Ney" le dieron una mansión con 25 habitaciones en la que podrá recibir a amigos y familiares.
La vivienda cuenta con una piscina de 400 metros cuadrados y tres saunas. El futbolista también solicitó un refrigerador lleno de jugos de Açai y guaraná.
El Al-Hilal, además, tendrá que poner a disposición del ex Barcelona un chofer y tres autos de lujo: Un Bentley Continental GP, un Aston Martin DBX y un Lamborghini Huracán.
Otra exigencia que puso Neymar fue un avión a su completa disposición, para cuando él o alguien de su círculo necesiten viajar.
The Sun, al igual que Mundo Deportivo, reveló detalles del contrato de Neymar.
De acuerdo al medio británico, el formado en el Santos pidió cinco trabajadores de tiempo completo en la mansión. Uno de ellos será un chef que trabajará junto a su cocinero personal.
Por último, se informó que por cada partido ganado "Ney" recibirá 86 mil dólares y 543 mil dólares por cada posteo en redes sociales en que mencione a Arabia Saudita.