Williams Alarcón partirá al fútbol argentino.
Photosport
La legión chilena en el fútbol argentino sigue aumentando. Este martes Unión La Calera despidió a Williams Alarcón. El jugador partirá a Huracán.
Para el mediocampista, que ha sido considerado por Eduardo Berizzo en la selección chilena, será el cuarto club de su carrera. Además del conjunto cementero, jugó para Colo Colo y U.D. Ibiza.
La primera mitad de este año Alarcón estuvo en el ascenso español. Su pase no fue comprado y regresó a Chile. Jugó seis partidos del Torneo Nacional con La Calera.
En Huracán se encontrará con otros dos futbolistas nacionales: Guillermo Soto y Rodrigo Echeverría. El momento del "Globo" es complicado. Lucha por zafarse del descenso.
La Calera se despidió de Alarcón con un sentido mensaje: "Gracias Williams. Alarcón dejó de ser jugador del Rojo, camiseta con la que disputó 48 partidos, marcó 6 goles y logró asistencias inolvidables, dejando un recuerdo imborrable en la memoria de la familia cementera".
En esa misma publicación de twitter apareció Lucas Passerini, ex goleador de los caleranos, y lanzó un "palo". "Por lo menos fueron agradecidos con Williams", declaró.
Un par de horas después, La Calera posteó un mensaje despidiendo a Passerini, que hace semanas partió a Belgrano de Córdoba.
"¡Gracias Lucas! Lucas Passerini hace unas semanas dejó de ser jugador de Unión La Calera, camiseta con la que disputó 49 partidos, marcó 19 goles y asistió en 10 tantos", comunicó el equipo de la quinta región.