Alexis Sánchez al Inter de Milán.
EFE
El aterrizaje de Alexis Sánchez en el Inter de Milán para jugar el Calcio y la Champions League está cerca. Muy cerca. Su llegada ya parece inminente.
Hace días que las partes vienen negociando y el preacuerdo está listo. Un sueldo de 2.5 millones de euros y un contrato por una temporada. Solo restaba un paso.
Para que el regreso del chileno al cuadro lombardo se materialice, se debe dar la salida de Joaquín Correa. Y el delantero argentino ya prepara sus maletas en una inesperada jugada.
Parecía que el destino del trasandino era en el mismo Calcio con otro equipo o en la Premier League, sin embargo, una negociación fugaz lo tiene a detalles de fichar por el Olimpique de Marsella.
Al ya saber hace unas semanas que Alexis Sánchez no volvería a Francia, el elenco galo inició las gestiones para tener otro delantero y finalmente se llevaría al jugador clave para que el chileno llegue al Inter de Milán.
Marsella pagaría 2 millones de euros por el préstamo de Correa y lo ficharía con opción obligatoria de compra al final de la temporada.
En Italia aseguran que el acuerdo se podría cerrar hoy y Alexis ya estaría mañana viernes en Milan para realizarse los exámenes médicos.
El mercado de fichajes cierra el 31 de agosto y todos trabajan contra el reloj para cerrar las operaciones.