Ariel Holan y Nicolás Peranic.
Agencias/Emol
Ya han pasado varias semanas desde la salida de Ariel Holan de la banca de Universidad Católica, pero en el plantel cruzado todavía queda un margen para analizar el bajo nivel que mostraron cuando el argentino aún estaba a cargo del equipo.
En ese sentido, el portero Nicolás Peranic conversó esta jornada con radio Futuro, oportunidad en que reveló cuál es a su juicio el principal factor que perjudicó al trasandino, quien nunca pudo encontrarle la vuelta a la compleja situación del equipo.
"Siento que lo que voy a decir ahora van a hacer más excusas que otra cosa, pero yo creo que hubo muchos factores que nos fueron condicionando, el tema del campo de juego es el principal", sostuvo el guardameta, a propósito de los malabares que debió hacer el conjunto precordillerano para tener un estadio fijo donde hacer de local, debiendo jugar en terrenos que no estaban en óptimas condiciones.
En la misma línea, el arquero subrayó que "San Carlos nos dada un plus, era un ambiente diferente que no lo encuentras en otro estadio, pero después desde el campo o el césped, nosotros trabajamos en condiciones que capaz después nos cuesta encontrarlo en otro lado".
Asimismo, indicó que "capaz que la idea que trabajaba Ariel, era un factor importante (el césped). Más allá de eso, las cosas cuando no te salen en la cancha, se nos complicó todo y se nos hizo difícil el camino".
"Yo no participaba activamente en su proceso, pero yo creo que lo que más bronca nos da es que este grupo estuvo predispuesto para sacar esto adelante", cerró el ex Deportes Melipilla.