Marc Cucurella, Romelu Lukaku y Joao Félix.
Agencias/Emol
El 31 de agosto se cierra el mercado de pases en casi toda Europa. Los clubes aceleran para cerrar los últimos refuerzos.
Randal Kolo Muani ha generado ruido en las últimas horas. El delantero, que juega para la selección de Francia, quiere irse al Paris Saint Germain y le mandó un mensaje a su actual club, el Eintracht de Frankfurt.
"No es ningún secreto que el PSG hizo una oferta récord por mí, mudarme a París sería una oportunidad única para mí. Espero y deseo que acepten la oferta de París y que este cambio sea posible para mí", le dijo el futbolista de 24 años a Sky Sports.
Según trascendidos, el elenco galo puso sobre la mesa 70 millones de euros, pero el cuadro alemán pediría 100.
Romelu Lukaku tiene nuevo equipo. El belga, que no contaba para el DT Mauricio Pochettino en el Chelsea, estará a la Roma esta temporada.
El dueño de la "Loba", Dan Friedkin, es piloto y en su propio avión fue a buscar a Lukaku. Muchísimos hinchas fueron a recibir al atacante en la capital italiana.
Lukaku llega a préstamo y volverá a ser dirigido por José Mourinho. El portugués ya lo entrenó en Chelsea y Manchester United.
"Lukaku puede ser para Mourinho lo que fue (Gabriel) Batistuta para mí en la Roma", afirmó el histórico técnico Fabio Capello.
El "9" podría no ser el único futbolista del Chelsea que sale cedido en estos días. El lateral izquierdo Marc Cucurella estaría muy cerca del Manchester United.
Siguiendo en Inglaterra, Manchester City quiere a Matheus Nunes. El volante está decidido a sumarse al equipo que dirige Pep Guardiola. Para meterle presión al Wolverhampton, se ausentó de las prácticas del domingo y el lunes.
Hay bastante tensión. La primera oferta de los ciudadanos fue por 55 millones de euros y, según la BBC, fue rechazada.
El FC Barcelona, en tanto, intentará un potente fichaje. Buscará a Joao Félix.
El portugués ha declarado públicamente que no quiere estar en el Atlético de Madrid y ha puesto al club colchonero en una situación incómoda.
Fabrizio Romano, periodista experto en fichajes, escribió: "Joao Félix solo considerará ofertas de la liga saudí si colapsa el trato con el Barcelona".