EMOLTV

Aparecen más imágenes de Damián Pizarro y Jordhy Thompson jugando en liga de fútbol 7

Ambos quedaron descartados para el Superclásico por una indisciplina.

01 de Septiembre de 2023 | 17:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Escándalo en Colo Colo y en Gustavo Quinteros a un día del Superclásico. El DT decidió marginar a Damián Pizarro y Jordhy Thompson del partido con la Universidad de Chile por una indisciplina.

Quinteros disparó en conferencia y lo explicó: "Salieron a jugar partidos en lugares donde no se debe en una semana o días cercanos a un partido importante, se equivocaron, pidieron perdón y no serán considerados para este partido y no sé si para los siguientes".

¿Qué pasó? Según los reportes, los dos futbolistas jugaron un partido amateur a solo días del clásico, lo que disgustó de sobremanera a Quinteros.

Pero no solo eso, ya que el duelo supuestamente habría terminado a los golpes, con el delantero centro como gran protagonista. De hecho, en las últimas horas se filtró un video que sería de la pelea, donde se ve supuestamente a Pizarro a los puños con rivales y en el que también aparecería Thompson.

Según pudo saber Emol, las imágenes que rondan en redes corresponden a una liga de fútbol 7 que se juega en la comuna de Maipú.

Sin embargo hay más registros. Apareció otro video que ratifica la presencia de Pizarro y Thompson en otros partidos de la mencionada liga.

Las imágenes muestran claramente a ambos jugadores de Colo Colo siendo parte del encuentro. Además, hay fotografías que ratifican su participación en distintas ocasiones.

De acuerdo a ADN radio, en Blanco y Negro estaban al tanto de que Pizarro y Thompson jugaban algunos compromisos en la liga de fútbol 7 de la comuna de Maipú.

Otros registros






El video de la supuesta pelea

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?