Ayer domingo, el Manchester United visitó al Arsenal y cayó 3-1. El arranque de los dirigidos por Erik Ten Hag no ha sido el mejor, con dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos.
El DT, luego del partido, fue consultado por la no convocatoria de la figura Jadon Sancho, extremo por el que pagaron 85 millones de euros hace un par de temporadas.
El entrenador fue claro: "
Jadon no estuvo convocado al partido por su desempeño en los entrenamientos. No lo seleccionamos. Tiene que alcanzar un nivel todos los días en el Manchester United y así podremos tomar decisiones en primera línea, por eso para este partido no fue seleccionado".
El ex Borussia Dortmund no se quedó callado y le respondió por redes sociales.
"Por favor, no crean todo lo que leen. No permitiré que las personas digan cosas que son completamente falsas. Me he forzado a mi mismo a entrenar muy bien esta semana. Creo que hay otras razones para este asunto en las que no entraré. He sido un chivo expiatorio durante mucho tiempo, lo cuál no es justo", comenzó.
Y añadió: "Todo lo que quiero es jugar al fútbol con una sonrisa en mi cara y contribuir a mi equipo. Respeto todas las decisiones que son hechas por el staff técnico. Yo juego con fantásticos futbolistas y estoy agradecido por ello así que sé que cada semana es un reto. Yo continuaré luchando sin importar lo que pase".
Sancho desde que está en el United (2021-2022) ha jugado en 82 partidos, con 12 goles y seis asistencias.