El escándalo está desatado en el Napoli, vigente campeón del Calcio. Esto luego de que el club mediante sus redes sociales se burlara del penal que su
propio goleador, Victor Osimhen, falló en el partido pasado ante Bologna.
Al nigeriano -que borró todo rastro del equipo en su Instagram-
no le cayó nada bien la situación e incluso mediante su agente anunciaron acciones legales. De hecho, hasta se dijo en la prensa italiana que le está buscando una salida.
Sin embargo, pese a todo, Osimhen fue titular ayer ante el Udinese y marcó un gol en la victoria por 4-1.
El delantero anotó el 2-0 parcial tras definir dentro del área con mucha tranquilidad. En un gesto entendible por su conflicto con el club, no gritó el gol, pero de inmediato todos sus compañeros fueron a abrazarlo.
La reacción de los jugadores del Napoli con Osimhen se vio como un respaldo para él, que no lo ha pasado bien en las últimas horas. Más allá del video que subió el club, el atacante también discutió con su técnico Rudi García en el partido pasado.
"Lo felicité al final. Tenemos una excelente relación, me alegro por su gol ya que un delantero centro siempre lo busca. Estaba tranquilo y concentrado a pesar de su mala suerte en la previa. Debió haber lanzado el penal, porque cuando cometes un error no cambias la jerarquía, pero fue bueno dándole la posibilidad a Zielinski (de patear el penal)", dijo luego del partido el DT.
Mira el gol de Osimhen y la reacción de sus compañeros