Claudio Bravo otra vez habló de la decisión de Eduardo Berizzo.
Emol/Agencias
Claudio Bravo se desahogo. En medio de la nueva marginación de la selección chilena para la fecha doble de las Clasificatorias, el portero dejó un potente mensaje por la decisión de Eduardo Berizzo.
"Cuando el rendimiento no significa absolutamente nada para competir a nivel de selección, cuando tienes rendimiento y no tienes posibilidad de entrar en una nómina, al final poco puedes hacer", se sinceró.
El meta del Betis dio una entrevista al medio Onda Cero y profundizó su ausencia en la "Roja".
"Hay una persona que es el entrenador y tiene toda la potestad del mundo de decidir quiénes son aptos para competir en una selección. Si uno no está apto o no tiene las capacidades para poder hacerlo, perfectamente que lo haga otro compañero y lo haga de la mejor manera posible porque toca defender a un país y no es nada simple", dijo.
"Hay muchas cosas en juego y más ahora que se está jugando una clasificatoria donde los resultados te llevan a entrar en un mundial", agregó.
En otro tema, Bravo volvió a dejar abierta la puerta al retiro dependiendo lo que ocurra a final de temporada, cuando termina contrato con el Betis.
"Cuando me tocó venir aquí, vine con la sensación de aprovecharlo al máximo. Vine por una y esta es mi cuarta temporada aquí. Sigo con el mismo pensamiento de aportar cuando me toca competir y cuando no me toca hacerlo. Si es hasta junio, no pasa absolutamente nada. Si existe otra temporada más y la situación en cuanto a lo personal sea buena y mi rendimiento acompañe, ¿por qué no? Eso lo vamos a ver de aquí a junio”, responde.