El Betis de Pellegrini y Bravo no levanta en la Liga española.
Emol/Agencias
Con una gran actuación del portero nacional Claudio Bravo, el Real Betis de Manuel Pellegrini obtuvo un amargo empate 1-1 ante Getafe y mantuvo su tranco irregular en La Liga, al conseguir su quinta igualdad en la competencia.
El chileno fue el portero titular del conjunto verdiblanco por segundo duelo consecutivo y si bien no tuvo demasiado trabajo, respondió de gran manera en cada oportunidad en que pudo intervenir.
Los pupilos del "Ingeniero" se pusieron en ventaja antes del primer minuto de juego gracias a Marc Roca, que definió con clase dentro del área para poner el 1-0, cuando el reloj marcaba 56 segundos.
Getafe consiguió la igualdad con un potente cabezazo de Borja Mayoral (16') que hizo estéril la reacción de Bravo, que nada pudo hacer.
En el complemento, el local generó un par de ocasiones claras de gol, que fueron contenidas por el portero nacional.
El formado en Colo Colo estuvo notable para achicar y contener un débil disparo de Mayoral cerca del área chica (70') y en los 80', cortó la arremetida de Juan Latasa y si bien la pelota quedó suelta, la acción fue anulada por posición de adelanto.
De esta forma, Betis obtuvo su cuarto empate en los últimos cinco compromisos del certamen español, donde marchan séptimos con 14 puntos, a tres de la zona de copas europeas.
Los de Pellegrini vuelven a la acción el jueves, cuando visitarán a Aris Limassol por la tercera fecha de UEFA Europa League.
Los goles de Getafe-Betis y las atajadas de Claudio Bravo