Alexis Sánchez festejando su gol en la Champions League.
AP
Celebra Alexis Sánchez y celebra el Inter de Milán. El delantero chileno anotó su primer gol desde que regresó al equipo italiano. Y lo hizo en la Champions League.
El goleador histórico de la "Roja" marcó en el triunfo de 2-1 sobre el Salzburgo por la tercera fecha de la fase grupal del torneo de clubes.
Alexis respondió a la confianza del técnico Simone Inzaghi, quien
se la jugó por su titularidad en desmedro de Marcus Thuram, el habitual compañero de Lautaro Martínez esta temporada.
Le costó entrar en juego al nacional, pero a los 18 minutos vino su festejo. Él inicio la jugada en el centro de la cancha, abrió y siguió por el lado izquierdo. Vino un centro al área, Lautaro no pudo darle al esférico y el chileno no falló solo de frente al arco.
Tras su anotación, Sánchez subió el nivel. Tomó la pelota y se convirtió en el protagonista de cada ataque. Su primer tiempo fue muy bueno.
En el complemento el Inter bajó el nivel, compartió el dominio y eso ocasionó que Alexis no entrara demasiado en juego. De hecho, al cuadro lombardo le empataron a los 58', pero a los 63' pasó otra vez arriba con un penal de Hakan Calhanoglu.
Pero más allá del tanto, Inzaghi tenía la decisión tomada y lo reemplazó a los 65 minutos por Thuram. Alexis no se fue contento.
La victoria deja al Inter con 7 puntos como líder. Le sigue la Real Sociedad con 4 y que debe jugar esta jornada.
Así fue el gol de Alexis