Muchas críticas se llevó Juan Tagle, presidente de Cruzados, por parte de los hinchas luego de que se conocieran el valor de las entradas para el clásico ante la Universidad de Chile en el Santa Laura el próximo sábado 11 de noviembre a las 15:00 horas.
Los tickets van desde los $13.500 galería sur y norte, $25.000 Tribuna Andes, $45.000 en Tribunal Lateral Sur y Norte, y la de costo más alto es la de Bajo Marquesina, que vale $60.000.
El mismo Tagle sacó la voz y disparó. "El precio de las entradas siempre va a ser debatible,
pero me llama la atención la virulencia de la campaña que ha habido en redes sociales", comenzó.
Y agregó: "En otros sectores del estadio bajamos los precios en relación al partido con Colo Colo y en galería lo hemos mantenido para este tipo de partidos. Son precios que incluso van por debajo del valor del IPC, el precio además es rebajado para socios y abonados".
También, el mandamás sostuvo que "algunos sostienen que también debemos rebajar los precios al existir menos comodidades en el estadio Santa Laura. Recordarles que nosotros pagamos un arriendo bastante oneroso por dicho estadio y además del costo operativo de tener que trasladarnos a otro lugar".
Tagle no se detuvo y dejó una polémica frase sobre los que piden reforzar el plantel.
"Llamo a los mismos que nos piden reforzar el plantel y bajar las entradas a comprender que la actividad no se sostiene así. También nos señalan que nosotros lucramos con esto, mencionarles a ellos que nuestros accionistas no han retirado un dividendo desde que se inició la sociedad, todas las utilidades han ido a reforzar infraestructura y plantel".
Finalmente, desmintió que también los jugadores estén molestos por el precio de las entradas: "Es absolutamente falso eso, fue un invento, el plantel está activo y colaborándonos en llamar a los hinchas a asistir al estadio, hay una excelente relación".
Las declaraciones de Tagle no pasaron inadvertidas. En redes sociales fue duramente criticado.