El controversial Felipe Melo, futbolista del Fluminense, acaba de ganar su tercera Copa Libertadores y se acordó de las críticas de Kylian Mbappé al fútbol sudamericano.
"
Mbappé es un bobo. Habló, destrozó a Argentina y después lo pasaron por encima. Hizo tres goles en la final, salió campeón Argentina y Messi como mejor del mundo. Tiene mucho que aprender todavía, no puede hablar del fútbol sudamericano", dijo el ex seleccionado brasileño en entrevista con TNT Sports.
"Mbappé es un grandísimo jugador, que va a ganar 3 o 4 Balones de Oro. Desde Europa vienen a buscar jugadores acá, no a Francia. Por suerte no he tenido ocasión de jugar contra él, por suerte no sé si para mí o para él", añadió.
¿Qué fue lo que dijo Mbappé que ha generado tanta molestia en este lado del mundo? En mayo del año pasado "menospreció" el fútbol de Sudamérica.
"Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan", manifestó.