Nicolás Jarry disfruta sus vacaciones tras la que fue su mejor temporada como profesional. El chileno está 19 del mundo en el ranking, la ubicación más alta que ha conseguido en su carrera y que lo tiene incluso como el N°1 entre los latinoamericanos.
El nacional, que comenzó este 2023 en el lugar 152 y ascendió 133 puestos durante el año, terminó su calendario tenístico en el Masters de París, cuando cayó ante Aleksandr Bublik (32°) el pasado 31 de octubre.
De ahí en más,
Jarry junto a su esposa Laura Urruticoechea y sus hijos volvió a Chile. Según mostraba en sus redes, participó en actividades familiares y otras relacionadas con auspiciadores.
Esta semana, eso sí, se dejó ver en Instagram vacacionando en el norte del país, específicamente en Vicuña y el Valle del Elqui en la Región de Coquimbo.
En algunos videos que él mismo subió, se le ve andando a caballo por distintos parajes de la zona.
"Aprovechando esta semanita para desconectar y disfrutar de nuestro lindo país!", escribió el "Nico" en la red social junto a varias fotos.
Según pudo saber Emol, Jarry terminará sus vacaciones este viernes, cuando regrese desde el norte a Santiago para volar a Europa por la noche.
El chileno se trasladará hasta Barcelona, en donde tiene establecida su base de operaciones junto a su coach Juan Ozón y todo su staff técnico.
Entrenará desde ya en cancha dura, preparando lo que será el Abierto de Australia, el primer gran desafío de la temporada 2024 y en el que defiende la segunda ronda conseguida en 2023.
Mira