"No hemos analizado ningún nombre. Tenemos tiempo. Vamos a buscar la mejor opcion, con calma. Nico lo hizo muy bien, es de casa, los jugadores se distendieron. No hay problema, vamos a ver una ANFP saneada, sin problemas de recursos. No tenemos problemas de recursos. Se ha tergiversado la información".
"Yo le dije a Alexis el proyecto que estamos realizando, partimos con el riego automático que no tenía Juan Pinto Durán, se remodelaron todos los pisos, las piezas, los televisores. Tenemos una relación muy estrecha con él. ¿Lo de Farkas? Fue casi un chiste".
"Satisfecho por la entrega, un equipo joven, con ganas de mostrarse. Lo bueno es que ahora tenemos tiempo, viene el Preolimpico que estará a cargo Nico, viene amistosos de marzo con equipos de Europa de primer nivel. Va a ir todo Conmebol a jugar a Europa".
“Lamentablemente nos llevamos esta derrota. En el fútbol no hay merecimientos: el que hace los goles es el que se lleva los puntos y Ecuador, una que tuvo la hizo y nosotros las que tuvimos claras, no las metimos. Así que (queda) sabor amargo porque pudimos llevarnos algo más".
"Soy funcionario de la Federación, yo vine a hacer un proyecto en las juveniles, hay que darle continuidad a eso. No me voy a referir si quiero seguir o no, esta es una situación circunstancial, algo que no se da. Yo nunca me he candidateado para ningún puesto. Esperemos que la Federación decida lo mejor. Yo voy a seguir en las menores, hay un trabajo que hacer que es a largo plazo".
“Se encontraron con el gol. No tuvieron más ocasiones claras, salvo una que atajo arriba, un centro y, después en el segundo tiempo, una que tapo abajo. Nos faltó el gol, ser más eficientes, pero dentro de todo, me voy con el esfuerzo de todos".
"En Eliminatorias importa sumar, ganar y seguir adelante, no tanto el rendimiento y por eso nos vamos felices. Chile tiene un equipo joven, muy talentoso, es un equipo difícil que nos ayuda a mejorar también a nosotros".
"Cerramos bien esta etapa. En los seis partidos hubo puntos altos, puntos bajos, actuaciones mejores, otras no. Consolidamos de algún modo un grupo de jugadores, en líneas generales creo que por ser el primer paso de la eliminatoria las sensaciones son positivas".
“Nosotros tenemos un planteamiento, pero el rival tiene lo suyo. Siempre estamos con la predisposición de mejorar, pero analizando el inicio de campaña, solo puedo felicitar a los jugadores. Estoy muy orgulloso del trabajo que han hecho en estos seis partidos, estuvieron a un muy bien nivel".
"Hay que mejorar mucho, hay muchos aspectos para mejorar. Generamos mucho, gracias a Dios, pero nos cuesta convertir. Terminamos hoy sufriendo un partido que podríamos haberlo definido un poco antes".
"Este grupo sigue consiguiendo cosas históricas, es muy lindo ganar de nuevo en Brasil, lo necesitábamos tras la derrota en Uruguay y por lo fuerte que son ellos de local".
"Fuimos al vestuario porque era lo mejor para que se calme todo, podría haber sucedido una tragedia. Lo vivimos mal. Veíamos como le pegaban a la gente, la policía, como pasó en la final de la Libertadores".
"Necesito pensar que voy a hacer, necesito pensar porque la vara está alta. Está complicado seguir, toca pensar. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y esté bien. Está complicado seguir y seguir ganando. Después se lo diré al presidente y a los jugadores. No estoy diciendo adiós, es lo que me está pasando".
"Fuimos los primeros en ganarle a Brasil acá, una vez más demostramos que este equipo tiene unos huevos bárbaros. Teníamos bronca por lo que pasó antes del partido, no es primera vez que pasa. Pero nosotros hablamos jugando".
"A los únicos a los que les pegan es a los argentinos. Pasó en la final de la Libertadores también. Da mucha impotencia. Fuimos con la gente porque era pegar por pegar. Ojalá que esto cambie y cada equipo argentino que venga a Brasil sea respetado".