El pasado sábado,
Alexis Sánchez dio una explosiva conferencia, en la que apuntó por la malas condiciones de trabajo en la selección chilena.
Criticó duramante el complejo Juan Pinto Durán, señalando que hay dos o tres duchas que no funcionan y luego disparó contra el Monumental.
Sus dardos llegaron a oídos de Leonardo Farkas, quien a través de redes sociales hizo un particular ofrecimiento solo horas después: "No puede ser que nuestra Selección no tenga ni duchas de calidad en Juan Pinto Durán.
Díganle a quien corresponda dónde deposito 20 millones para mejorar esas instalaciones. Que vergüenza".
Y ayer, una vez finalizado el duelo ante Ecuador, Pablo Milad tuvo la oportunidad de abordar el tema y responderle a Farkas. Consultado por si iba a tener en consideración la ayuda del filántropo, fue contundente: "Eso fue casi un chiste".
Milad siguió e hizo hincapié en que ya habló con Sánchez por las reparaciones en Pinto Durán.
"Yo le dije a Alexis el proyecto que estamos realizando... partimos con el riego automático que no tenía, se remodelaron todos los pisos, las piezas, los televisores, las camas... Dentro también está la zona húmeda... Tenemos una relación muy estrecha con él", cerró.
El mismo Alexis ya le había contestado a Farkas en su minuto: "Se agradece por querer ayudar siempre, pero acabo de conversar con el presidente de la ANFP. Solucionarán las duchas, el agua fría que es importante para la recuperación, etc.. También se comprometió a mejorar las instalaciones para el fútbol femenino en CORTO PLAZO. La idea es que las generaciones futuras tengan herramientas de calidad como se merece la selección de Chile. Mejor amigo Leonardo pongamos 50/50 para hacer el estadio para la U jajaaja".