Hay polémica en Argentina por una supuesta fiesta de la selección tras la derrota 2-0 ante la Uruguay de Marcelo Bielsa por Clasificatorias en Buenos Aires el jueves pasado.
La fiesta, al parecer, era para celebrar la despedida de soltero de Paulo Dybala. Según medios trasandinos, el capitán Lionel Messi no habría asistido y estaría molesto por la filtración a la prensa, al igual que el entrenador Lionel Scaloni.
Todo partió con el relato de Carmela Castro Ruiz, modelo e influencer que aseguró que la invitaron a un evento. Mostró un mensaje que le había llegando: "Post partido selección. Necesito modelos finas y elegantes de B.A. Argentina o cerca. Se paga vuelo + 1.500".
Castro Ruiz aseguró que rechazó la oferta. "Hubiera ido si me dejaban entrar con mi celular y hacer contenido para contarles todo. Pero como te lo sacan antes, puestos TODOS #infieles", manifestó.
Luego de que publicara lo que le había pasado, otras modelos la contactaron por redes sociales para contarle que habían recibido la misma invitación. Subió los pantallazos de esas conversaciones y una usuaria en X (ex twitter) armó un hilo con las imágenes de los chats.
Una chica llamada Juana Betnaza dijo que sí aceptó ir a la fiesta y dio su testimonio. Acusó a jugadores como Ángel Di María, Leandro Paredes y Paulo Dybala de ser infieles.
En medio de los rumores, "Fideo" Di María le dedicó este jueves un mensaje a su esposa, Jorgelina Cardoso.
"Te amo con mi vida. Gracias por bancarme siempre. Por estar siempre a mi lado. Por ser esa familia que tanto soñamos. Por jamás dejarme caer. Sos todo lo que está bien, amor. Sos de fierro", declaró el futbolista del Benfica.
La pareja de Paredes, Camila Galante, mandó un mensaje a un programa de farándula refiriéndose al tema: "Te digo la verdad, me parece muy bizarro todo. Estas chicas buscan fama".