Hace solo días,
Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, habló sobre la chance de fichar a Arturo Vidal.
El ex futbolista fue bastante claro: "
Hace dos años dije que él nació para jugar acá. Con (Edinson) Cavani dije lo mismo. Hay jugadores que nacieron para jugar con nuestra camiseta. avani nos costó mucho tiempo convencerlo. Estamos orgullos y felices de tenerlo con nosotros.
Y con Vidal siempre repetí lo mismo. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales, para nosotros sería un sueño si tenemos la posibilidad de tenerlo en La Bombonera".
El propio Vidal le contestó horas después. "Si vi lo de Román. Clarito. ¿Si creo que nací para jugar en Boca? Creo que sí. Es un equipo parecido a lo que soy yo. Sería un sueño firmar en Boca. Que una persona como Román salga a decir algo así... Si firmo en Boca me tendría que teñir el pelito azul", dijo.
Y hasta le disparó a Colo Colo: "¿Han escuchado lo que dicen en Colo Colo? Esta es su casa. Mira la comparación de dos presidentes. Mi gente, ¿ven esa comparación? De una leyenda del fútbol como presidente con el otro. Eso es lo que nos falta en Chile. Pero bueno. Yo feliz. Seguimos adelante. Y Boca es Boca".
El tema es que ahora Vidal subió unas imágenes a su cuenta de Instagram, en la que sale vestido de azul y amarillo. Incluso sus zapatillas tienen esos colores. ¿Guiño a Boca?
Lo cierto es que hasta ESPN de Argentina hizo eco de las fotos del "Rey". "Arturo ya hace su trabajo: tras las declaraciones de Riquelme, que manifestó su deseo de tener al chileno en Boca, Vidal publicó estas fotos con los colores del Xeneize", publicaron.
Recordemos que actualmente Vidal se recupera de una lesión en una de sus rodillas. Está en el Athletico Paranaense.
Mira las fotos