Aunque su arribo fue anunciado con bombos y platillos, el delantero nacional Alexis Sánchez ha estado lejos de retribuir las expectativas que se generaron con su retorno a Inter de Milán tras un exitoso paso por Olympique de Marsella.
Desde su llegada al elenco italiano, el "Niño Maravilla" solo ha visto acción en 10 compromisos, aportando apenas con dos goles, ambos por UEFA Champions League, siendo el más reciente un penal convertido en el empate 3-3 con Benfica.
Por lo mismo es que desde hace algunas semanas en Italia se viene hablando de la posibilidad de que el formado en Cobreloa abandone el cuadro lombardo en enero. Y todo parece indicar que el atacante ya tendría un par de pretendientes.
Según informó en su cuenta de X (ex Twitter) el periodista especializado en fichajes Ekrem Konur, Sánchez es seguido de cerca por Al-Ettifaq y Al-Shabab, escuadras que compiten en la creciente Liga Profesional de Arabia Saudita.
En caso de firmar con el primer conjunto, el seleccionado criollo sería dirigido por la leyenda del Liverpool, Steven Gerrard, y compartiría camarín con jugadores de la talla de Giorginio Wijnaldum, Jordan Henderson y Moussa Dembélé.
Por su parte, el equipo de la ciudad de Dammam es adiestrado por el croata Igor Biscan y cuenta en sus filas con Éver Banega, Yannick Ferreira Carrasco y Romain Saïss.