Kostas Tsimikas terminó lesionado al chocar con su entrenador Jurgen Klopp.
Emol/Agencias
Arsenal mantuvo el liderato de la Premier League inglesa al empatar 1-1 ante Liverpool en Anfield, en un duelo espectacular de ida y vuelta disputado este sábado.
Pero, en una jugada insólita, el defensa Kostas Tsimikas resultó lesionado al chocar con su entrenador Jurgen Klopp cerca de la banca del Liverpool al minuto 35 de juego.
El lateral de los "Reds" fue empujado por el delantero del Arsenal, Bukayo Saka, y con el impulso se tropezó con Klopp, quien luego cayó encima de él.
Después de ser atendido por el personal médico, Tsimikas fue retirado con una aparente lesión en el hombro y llevado a un centro médico local.
Más tarde, se supo que el griego se fracturó la clavícula producto del incidente con Klopp.
El alemán reveló que la clavícula de Tsimikas estaba "definitivamente rota", y agregó que estará “fuera de las canchas por mucho tiempo”.
Y añadió: "Por supuesto que me afectó mucho. No tuve ningún dolor en ese momento, pero pensé que tal vez Kostas iba a estar bien. Con mucho gusto le daría mi clavícula para que volviera a jugar".
"No es bueno cuando algo así sucede frente a ti y estás involucrado en eso, ni siquiera estaba seguro de lo que pasó o si me caí encima de él. No es agradable de ver, estoy triste", completó.
Arsenal se puso arriba a los cuatro minutos con gol de Gabriel Magalhaes, pero Liverpool respondió a los 29 minutos cuando Mohamed Salah anotó su gol número 151 en la Premier League.
Los "Gunners" se mantienen en la cima de la clasificación, un punto por delante del Liverpool, su escolta.
Mira los goles del Liverpool y Arsenal
El increíble "blooper" de Klopp que lesionó a Tsimikas