Cristóbal Campos, hace unos años de las mayores promesas de la Universidad de Chile, se encuentra sin club tras rescindir con los azules y hoy por hoy enfrenta denuncias por violencia intrafamiliar.
El arquero vive un presente tormentoso y su actualidad hace reflotar un momento del 2022.
Johnny Herrera, quien lo apadrinó y siempre lo ha elogiado, lanzó una profecía en la previa de un clásico contra la Universidad Católica.
El ídolo azul, en esa ocasión, lo puso por sobre Matías Dituro -portero de la UC en ese entonces- y lanzó en su rol de comentarista de TNT Sports: "¿Cabe alguna duda? En dos años más tenemos a Campos vendido al Manchester".
Luego aportó que "tengo todas las fichas puestas en que es una promesa de nuestro fútbol. Cristóbal Campos, el futuro portero de nuestra selección y la gloriosa Universidad de Chile. Ojalá esté mucho tiempo, aunque con sus condiciones es probable que se vaya luego".
Sin embargo, el vaticinio de Herrera está, de momento, lejos de cumplirse. Campos perdió la titularidad esta temporada a manos de Cristopher Toselli y pese a que fue llamado a la selección, no volvió a jugar desde finales de agosto. Hoy no tiene club y su momento personal es difícil.