El delantero Darío Lezcano llegó esta mañana al Estadio Monumental para sumarse a los entrenamientos de manera individual. Este paso evidencia el compromiso del atacante por destacar y ser considerado por Jorge Almirón en la próxima temporada de 2024.
En un inicio, estaba previsto que el plantel de Colo Colo retomara los entrenamientos el martes 8 de enero. No obstante, un cambio de último momento obligó a reprogramar las sesiones en Macul para el día siguiente.
Esta modificación de planes no detuvo al paraguayo. Siguiendo su agenda prevista, el jugador paraguayo regresó a Pedreros para iniciar sus entrenamientos físicos antes que sus compañeros.
El ex FC Juárez de México busca ganarse la aprobación del estratega y competir con otros compañeros de su posición, como Leandro Benegas o Damián Pizarro. Este último con opciones de emigrar al fútbol italiano.
Entre los más caros del plantel
Se estimada que la dirigencia de Blanco y Negro desembolsa cerca de 60 millones de pesos en el salario de Lezcano. Es el segundo mejor pagado de la plantilla después de Leonardo Gil.