Darko Rajakovic y LeBron James.
Agencias/Emol
Los Raptors sufrieron una dolorosa derrota contra los Lakers de LeBron James por 132-131 la noche del martes en el Staples Center de Los Angeles. Tras el partido, el entrenador de Toronto, Darko Rajakovic hizo sentir su molestia.
En conferencia de prensa, un periodista mencionó un dato: los Lakers tuvieron 23 tiros libres en el último cuarto, los Raptors solo dos.
"Es indignante lo que ha pasado esta noche. Es una mierda. Es vergonzoso. Es una vergüenza para los árbitros, una vergüenza para la liga por permitir esto. Veintitrés tiros libres para ellos en el 4º cuarto y 2 para nosotros. ¡Que nos digan cómo tenemos que jugar!", afirmó.
"Entiendo que hay respeto por los All-Stars, etc., pero también tenemos estrellas en nuestro equipo. ¡¿Cómo es posible que Scottie Barnes, un jugador de nivel All-Star, que ataca el aro con fuerza cada vez, sin tratar de caer, solo tenga 2 o 3 tiros libres en todo el partido?! Cómo es posible?", añadió.
El coach serbio no se quedó ahí: "¿Cómo se puede explicar esto? ¿Tenían que ganar esta noche? Si es así, que nos lo digan. No hace falta que vengamos a jugar. Que les den la victoria. Lo de esta noche no ha sido justo y no es la primera vez que nos pasa. Scottie Barnes va a jugar un All-Star, será una de las caras de la liga. ¿Qué pasa aquí? Durante toda la temporada lo he estado diciendo: es una mierda".
Mira el enfado de Rajakovic