El ganador del Mundial 1986 y leyenda de Argentina,
Diego Maradona, falleció el pasado 25 de noviembre del 2020 a los 60 años.
En relación con su partida, uno de los hijos del ícono exfutbolista compartió declaraciones que plantean la posibilidad de que su deceso
haya sido intencional.
Diego Maradona JR, no duda que "mataron" a su padre porque "lo abandonaron a su suerte cuando se podía hacer algo". Así mismo, declara que tiene una "idea" de quién podría ser el responsable.
"Hay una investigación abierta. Nosotros -sus hijos- tenemos mucha fe en la justicia argentina. Estoy convencido de que esto no debería haber terminado así. Mataron a mi padre. No es mi trabajo decir quién lo hizo, tengo mi propia idea pero no puedo decirla", expresó al medio Mediaset de Italia.
El hijo del ilustre deportista, nacido en Nápoles en 1986 como resultado de la relación extramatrimonial de 'Diego' con Cristiana Sinagra, agregó que "hice una promesa: hasta el último día de mi vida lucharé por la justicia".
Por último, el italiano-argentino reveló su experiencia de lucha y resiliencia en la búsqueda del reconocimiento paterno.
"Intento ver las cosas desde el lado positivo. Luché durante mucho tiempo con mi madre y con toda la familia por el reconocimiento de la paternidad, y al final tuve el privilegio de estar cerca de él y tener una relación normal entre padre e hijo. Fueron cuatro años muy bonitos", cerró.