Pasan las horas, los días y
Arturo Vidal sigue sin cerrar su regreso a Colo Colo. El volante no está conforme con la oferta inicial del Cacique y continúan las tratativas.
El "King" quiere una mejor fórmula económica que la que le presentó la directiva alba; y con dos años de contrato.
En Blanco y Negro le proponen una temporada, revisable con números para una posible segunda.El tema es que en la concesionaria que administra al conjunto de Macul no hay unanimidad respecto al arribo del formado en Macul.
Hay varios puntos, sobre todo
en el bloque de Leonidas Vial, que no terminan de convencerlos.
Las dudas parten por
el estado físico del bicampeón de América. Las constantes lesiones en los últimos dos años frenan el furor por llevarlo de vuelta al Monumental.
Más allá de que el propio jugador haya indicado que físicamente está bien, en Pedrero saben que la edad no juega a favor del nacido en San Joaquín.
Otro tema que preocupa a la directiva es todo
lo extrafutbolístico que pueda desconcentrar a Vidal viviendo en Chile. Ponen en la mesa casos de seleccionados que han vuelto al país, no con muy buen resultado.
Por esto mismo la idea de B&N es
presentarle una oferta por un año y de acuerdo al rendimiento ir por un segundo período.Además en Macul
no están dispuestos a "tirar la casa por la ventana" en materia económica, porque Almirón ya les avisó que necesita a los menos tres refuerzos y para ellos deben salir con la billetera cargada.
Por el momento, en esta jornada de jueves,
Daniel Morón presentaría una nueva oferta, mejor que los 800 mil dólares que le habían planteado en la primera reunión de negociaciones, y ahí dejar todo en manos del propio Vidal y su representante.
Se viven horas clave para el regreso de Arturo.