Este viernes,
Universidad de Chile confirmó a su séptimo refuerzo para esta temporada. Se trata del mediocampista
Matías Sepúlveda, proveniente de Audax Italiano.
Los universitarios oficializaron su llegada en redes sociales. "Matías Sepúlveda ya es jugador del Romántico Viajero. El volante de 24 años selló su arribo a nuestro Club, firmando un vínculo por las próximas tres temporadas".
También, el propio futbolista tuvo sus primeras palabras con la camiseta azul.
“Tengo una alegría enorme por estar en un club tan grande y agradezco a la institución por haberme elegido para representar su camiseta, lo haré al máximo”, sostuvo el "Tucu".
Es formado en la cantera de O'higgins de Rancagua y debutó a los 17 años con el Capo de Provincia en la temporada 2017/18. Registró 93 partidos, anotando 5 goles y entregando 5 asistencias. En el 2022, fue traspasado a Audax Italiano. En su etapa con los itálicos, disputó 67 encuentros con 7 goles y 5 asistencias.
Se suma al DT Gustavo Álvarez y los jugadores Marcelo Díaz, Maximiliano Guerrero, Fabián Hormazábal, Gabriel Castellón, Franco Calderón y Luciano Pons como las altas de los laicos para esta campaña.
Este sábado 20 de enero, iniciará la era Álvarez con el partido amistoso entre Universidad de Chile y Unión Española en el estadio Santa Laura desde las 19:00 horas.