Arturo Vidal sigue esperando.
Photosport
La posible llegada de Arturo Vidal a Colo Colo provocó un quiebre en Blanco y Negro, concesionaria que rige los destinos del "Cacique".
Pese a que se había hablado de un acuerdo para que Vidal fichara por un año con los albos, luego se dio una situación que habría generado un terremoto que podría frustrar el fichaje.
De acuerdo a ADN, la llegada del "Rey" está frenada ya que ByN pidió al futbolista hacerse los exámenes médicos con un médico particular en la Clínica Santa María en vez con los doctores del equipo.
Eso provocó la molestia del volante, que todavía no se realiza estudios para sellar su arribo a Macul. De hecho, el sábado durante una transmisión realizada por Twitch dijo "vamos para atrás" y se mostró muy molesto.
Y no solo eso, el grupo de especialistas del elenco blanco estaría estudiando renunciar a su cargo tras este nuevo problema, que podría frustrar la llegada del ex futbolista del Athletico Paranaense.
Sin embargo, el "King" aún mantenía si intención de llegar al "Cacique", gracias al pedido del Club Social y Deportivo Colo Colo y el máximo accionista Aníbal Mosa, que exigieron una reunión de directorio extraordinaria para solucionar este embrollo que sigue agitando las aguas de la institución.
Por otro lado, de acuerdo al citado medio, el gerente deportivo Daniel Morón está con licencia médica, lo que ha complicado aún más la negociación con Vidal.
Colo Colo vive días muy turbulentos y su fichaje estrella para 2024 quedó al borde de caerse.