Entrampada. Así está hoy la llegada de Arturo Vidal a Colo Colo. Si bien parecía que ya todo estaba encaminado, en los últimos días surgió un problema que enredó las negociaciones.
Y es que el "Rey" ha declinado dos veces de ir a hacerse los exámenes médicos a una clínica privada. Solo quiere hacérselos en Meds.
"Dos veces le pedimos a Vidal que fuera a una clínica particular. Y las dos veces se negó, porque dijo que solo se los haría en Meds. Lo único que buscamos es una segunda opinión, porque le dijimos que también puede ir a Meds, y finalmente, ambos médicos emitirán un informe", dicen desde Colo Colo a El Mercurio.
La fuente dice al citado medio que "es muy curioso. Es extraño que insista en que se los haga solo en Meds, que es donde lo operaron en septiembre pasado. Es evidente que tiene que ser un examen independiente. Es como si una auditoría la hicieran los propios empleados... Esta demora, esta negativa, no hace más que generar dudas sobre el real estado de su lesión. Para nosotros es muy raro".
Y sentencian: "Es inentendible, excepto que haya 'gato encerrado'. Y no nos podemos arriesgar con un jugador que va a ganar más de 100 mil dólares mensuales".