El reconocido director técnico sueco,
Sven-Göran Eriksson, con trayectoria en equipos como AS Roma, Lazio, Fiorentina o en selecciones de Inglaterra, México, entre otros, reveló hace unos días atrás que sufre de un
cáncer terminal y que probablemente le esté
quedando un año de vida.
En esa línea, también reconoció una de sus tareas pendientes de existencia que es
dirigir al club que es hincha, el Liverpool de Inglaterra.
Por ello que el entrenador de los Reds, Jürgen Klopp, salió a comentar la situación y le ofreció a Eriksson la posibilidad de supervisar su trabajo por un día.
“No lo conozco, desgraciadamente no.... me enteré por primera vez de su admiración o amor por el Liverpool y de que fue aficionado toda su vida... lo único que puedo decir es que es absolutamente bienvenido a venir aquí y que puede sentarse en mi despacho y hacer mi trabajo durante un día si quiere. No hay ningún problema", expresó el alemán.
"Es absolutamente bienvenido a venir aquí y que puede sentarse en mi despacho y hacer mi trabajo durante un día si quiere. No hay ningún problema"
Jurgen Klopp
Sin embargo, aseguró que no puede prometerle dirigir un encuentro, pero que podrá conocer todas las instalaciones del equipo de Anfield.
"Estar en la banda puede ser un poco más difícil. Tenerlo aquí y mostrarle todo y cómo este maravilloso club se ha desarrollado a lo largo de los años, creo que eso es algo que definitivamente le diremos. Puede venir y pasar aquí unas horas maravillosas, estoy seguro”, concluyó.