EMOLTV

Kyle Walker, estrella del Manchester City, rompe el silencio y habla de su escándalo sexual: "Tomé decisiones estúpidas... Fue una muerte lenta"

El defensor brindó una entrevista en la que pidió perdón.

29 de Enero de 2024 | 22:04 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AFP
Kyle Walker, estrella del Manchester City, rompió el silencio y habló por primera vez del escándalo sexual que protagonizó.

¿Qué pasó? Se reveló en Inglaterra que el defensor le había sido infiel a su mujer Annie Kilner y de paso tenía otra familia con su amante, Lauryn Goodman.

El futbolista, recurrentemente se ha visto envueltos en escándalos, pero este remeció a Inglaterra.

En el medio The Sun, Walker contó su verdad. Y pidió perdón.

"Lo que he hecho es horrible y asumo toda la responsabilidad. Tomé decisiones estúpidas y tontas. No puedo empezar a pensar o imaginar por lo que está pasando Annie. Intenté preguntarle pero hay dolor... El hombre que debería amarla, cuidarla y estar ahí para ella... le hizo esto... Mis acciones han causado mucho dolor a mucha gente. Lo siento porque, como familia, esto no debe suceder", comenzó contando.

"Ha habido días en esta terrible experiencia en los que sólo quería hacerme un ovillo e irme a dormir. El único culpable soy yo. Tengo roles y responsabilidades de las que soy consciente y he tomado decisiones estúpidas. Pero necesito reconocer mis errores; se lo debo a todos", agregó.

Walker reconoció que se portó de forma egoista al no contarle la verdad a su esposa, que estaba embarazada, sobre el nacimiento de su segundo hijo secreto: "Fue una muerte lenta para mí y para Annie".

El defensor hizo una autocrítica fuerte: "Necesito descubrir por qué hice esto y por qué se produjeron situaciones. Soy humano y he cometido errores dentro y fuera del campo".

"Cuando conocí a Annie a los 17 años, nunca imaginé que mi vida privada sería así. Nunca pensé que sería padre de seis hijos (4 con Annie y 2 con Lauryn). En el fútbol he logrado más de lo que jamás pensé que lograría. Pero herir personalmente a quien realmente creo que es mi mejor amiga, eso es lo que duele mucho. ¿Cómo podría lastimar a alguien que amo tanto? Eso es algo que necesito encontrar en mí mismo", disparó.

También, admitió que pensó en marcharse al Bayern Munich para desviar la atención de los medios.

"Traté de escapar. ¿Quería irme del City? No, por supuesto que no. Somos el mejor equipo del mundo en este momento. Pero era una oportunidad de alejarme de Inglaterra y atención de los medios", dijo el jugador, que tuvo un acuerdo verbal con los bávaros por 17,5 millones de euros.

Walker cerró agradeciendo a su DT, Pep Guardiola: "Él no sabía lo que estaba pasando. No quería decírselo porque no quería que pensara que no estaba mentalmente allí. No puedo agradecerle lo suficiente por la comprensión y la confianza que ha demostrado en mí durante cuatro años".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?