Marcus Rashford, estrella del Manchester United, es el gran protagonista de la polémica en Inglaterra.
El diario The Sun reveló inéditos detalles de una noche de excesos del delantero en Belfast, Irlanda del Norte.
Según el citado medio, el futbolista de 26 años tuvo una larga sesión de 12 horas bebiendo tequila, noche en la que terminó desmayándose.
Pero la historia que comentó el club fue que Rashford estaba enfermo y que por eso no había podido participar de un entrenamiento, y por consiguiente, del triunfo por 4-2 sobre el Newport County por la cuarta ronda de la FA Cup.
Su DT, Erik ten Hag, dijo a la prensa que "es un asunto interno". No obstante, ya sabida la historia por los medios ingleses, se reveló también que el futbolista fue multado con 800 mil dólares.
Los detalles comenzaron a conocerse luego de que Sarah Adair, una camarera que participó de la noche de fiesta de Rashford, afirmara que el jugador "tenía la misión de emborracharse" y que ya había decidido no acudir a entrenar.
"Estaba con dos hombres y dos mujeres. Una era claramente una amiga y la otra chica era francesa y muy hermosa", dijo a The Sun, y agregó: "Ella parecía estar con Marcus por la forma en que interactuaban. Ella le tocaba la rodilla y él le tocaba el brazo, pero por la conversación se notaba que no se conocían tan bien. Era como si acabara de conocerla".
Adair reveló también que Rashford bebió tequila por 12 horas antes de desplomarse en la cama de un hotel, cerca de las 3 de la mañana.
Por si fuera poco, la camarera con el gerente del lugar querían sacarse una foto con el futbolista, pero desde su entorno se habían negado. Sin embargo, horas después, el ariete accedió solo si el jefe de Adair le permitía salir más temprano para que se sumara a la fiesta.
"Pensé que estaba bromeando. Mi jefe estuvo de acuerdo. Nunca antes había salido con un futbolista de la Premier League , así que pensé: '¿Por qué no?'. No sabía lo extraño que sería. Él había decidido que no iba a entrenar el viernes. No tenía planes de volver a casa esa noche".
"Marcus tenía confianza pero también parecía un poco tímido. Es como si realmente no supiera quién es. Da la sensación de que piensa: 'Soy futbolista, tengo mucho dinero y puedo hacer lo que quiera'. Sus amigos lo trataban como si fuera un Dios. Estaban bebiendo tequila y pasándose una botella. Él también pidió una ronda de limoncello. Claramente tenía la misión de emborracharse. Él debía haber sabido que no estaría en condiciones de jugar al fútbol".
Finalmente, la camarera catalogó la noche de Rashford como "extraña" y habló de comportamientos raros de jugador, quien lanzó fajos de billetes en el lugar.
El citado medio habla de que el delanteor gastó entre 10 y 12 mil dólares esa noche. "Tuve que levantarlo y colocarlo en la cama. Estaba completamente vestido y creo que se desmayó así. Ni siquiera se metió debajo de las sábanas", cerró.