Joaquín Montecinos no ha podido consolidarse en el fútbol mexicano durante sus periplos en el Xolos de Tihuana y actualmente en el Querétaro.
El jugador decidió quedarse en los "Gallos Blancos" pese a la poca continuidad que ha tenido, sin embargo, el panorama para el ex seleccionado nacional no es el mejor.
De acuerdo de información del medio azteca Press Port, Montecinos sufrió una rotura de ligamento cruzado que lo dejará un periodo de teimpo indeterminado fuera de las canchas.
"A veces la vida nos sorprende con golpes mucho más fuertes. Solo pensar positivo y esperar el mejor resultado", publicó el chileno en redes sociales.
Se desconoce aún cuantos meses podría estar sin jugar el ex jugador de Audax Italiano, quien tiene contrato vigente con el Querétaro hasta junio del presente año.
Antes de su lesión, al no formar parte del primer equipo, Montecinos se unió a al equipo sub 23 de Querétaro que disputa el torneo de Fuerzas Básicas, e incluso se matriculó con un gol en la quinta fecha ante Cruz Azul.