Se suponía que el delantero paraguayo Guillermo Paiva tenía todo listo para llegar a préstamo a Colo Colo proveniente de Olimpia. Sin embargo, el fichaje aún no se concreta.
La negociación la ha llevado Darío Fabbro, pero el representante del jugador es Regis Marques. Él sacó la voz y mostró su enojo.
"Llegó la propuesta a través de Fabbro, pero hay muchos detalles que solucionar, aún hay muchos detalles que arreglar y el principal es que la gente de Colo Colo insiste en no hablar conmigo, no sé por qué", afirmó en entrevista con AS.
Marques dejó claro que está molesto con el accionar del "Cacique" y realizó una advertencia.
"Me comuniqué con ellos, envié mensajes a Daniel Morón y no me contesta. Insisten en dejar todo en manos del intermediario, en Dario Fabbro, pero todo lo que falta debo verlo yo. No ha llegado una propuesta clara y el jugador no va a viajar para ver los detalles en Chile. Eso no existe, es muy amateur. Si me llaman, se puede solucionar todo en 10 minutos, pero no lo han hecho. Mientras eso no se solucione, el jugador no va a viajar", comentó.
"Me llama la atención porque hace cinco días les escribí y no quiere hablar conmigo que soy el empresario del jugador", agregó.
El agente, además, explicó cuáles son los detalles que faltan por pulir.
"Tenemos que firmar todo junto y Colo Colo no ha enviado los documentos, no están claras muchas cosas, sólo el sueldo del jugador, pero no se sabe qué pasará con la opción de compra, por ejemplo. Lo más correcto es que se comuniquen conmigo, porque no tenemos la propuesta detallada. Esto no es así y un club grande como Colo Colo debe saber cómo se hacen las cosas", expresó.