Erling Haaland no lo puede creer.
AFP
Manchester City sufrió un duro golpe este sábado al empatar 1-1 ante Chelsea en una nueva fecha de la Premier League.
El resultado deja al actual campeón en el tercer lugar de la tabla, a cuatro del líder Liverpool, pero con un partido menos y a dos del escolta Arsenal.
El City, que dependía de sí mismo para ser líder de la competición, ya perdió esa ventaja. El empate ante un irreconocible Chelsea, en un partido terrible de Erling Haaland, que falló como nunca, deja la ventaja para los de Jürgen Klopp.
Raheem Sterling abrió la cuenta para los "Blues" sobre el final del primer tiempo, mientras que Rodri igualó a ocho minutos del cierre del duelo.
Por su lado, Haaland no paró de errar ocasiones, sobre todo de cabeza. Una decena de oportunidades falladas que evitaron que el City pudiera resolver la tarea y facilitó las cosas para los de Mauricio Pochettino.
Tras el pitazo final, el noruego no aguantó su rabia y se la agarró con una cámara que lo enfocaba, corriéndola de su lado para que no siguiera captándolo.
Así, el City se conformó con un empate que les deja terceros con 53 puntos y un partido menos que el Arsenal (55) y el Liverpool (57).
Los goles del partido y el enojo de Haaland
La tabla de la Premier League