Arturo Vidal y Jorge Almirón.
Agencias/Emol
Colo Colo tiene el jueves un duelo de máxima importancia. Enfrenta a Godoy Cruz en el Monumental y se juega la opción de seguir avanzando en la Copa Libertadores.
En el duelo de ida, disputado en Argentina, los albos ganaron 1-0. Pero la alegría no fue completa. Arturo Vidal terminó con problemas físicos y debió ser reemplazado.
Pero para fortuna del "Cacique", el "King" ya está en óptimas condiciones y será de la partida.
Jorge Almirón apostó fuerte para este partido contra los mendocinos. Buscando cuidar a los titulares, el domingo alineó un equipo completamente alternativo frente a O'Higgins y perdió 1-0.
Hay mucho en juego frente a Godoy Cruz. Si Colo Colo logra clasificar, asegura tener competencia internacional el próximo semestre (en el peor de los casos iría a la Sudamericana).
El DT pondría el mismo once que la semana pasada mostró un gran nivel en suelo trasandino, aunque analiza una modificación.
Podría salir Marcos Bolados, autor del gol que le dio la victoria a Colo Colo, y entraría en su lugar Damián Pizarro.
Pizarro es un "9" más tradicional, mientras que Bolados es un extremo al que por diversas circunstancias lo han puesto de centrodelantero. Almirón aún tiene dos días para pensar qué hará.