Se le viene una semana clave a Colo Colo. Tras su triunfo de 2-0 sobre Huachipato por el Campeonato Nacional, ayer domingo, ahora se mentaliza en los próximos desafíos.
El miércoles enfrentará a Sportivo Trinidense por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores (21:30 horas) y el domingo jugará el Superclásico ante la U por el Torneo (18:00).
Pero el Cacique no solo trabaja en lo que viene dentro de la cancha, también fuera de ella. Se tomó una decisión en Blanco y Negro: Intentarán sumar un nuevo refuerzo.
"Yo estoy conforme con el plantel, pero si se puede traer a alguien para jerarquizar el equipo, siempre es bienvenido. Todavía tenemos esa posibilidad, así que veremos si existe y si viene uno o dos a aportar o mejorar el plantel, bienvenido", sostuvo el técnico Jorge Almirón.
"Estamos en la búsqueda de poder encontrar algo que sea superior a lo que tenemos. Si dentro de estos días encontramos a alguien, seguramente que vamos a hacer el esfuerzo de que pueda llegar. Tenemos nombres. Es un extremo", indicó el gerente deportivo, Daniel Morón.
Será una búsqueda a contrarreloj, pues el mercado de pases cierra el viernes en el fútbol chileno. La posición ya está clara: Será un extremo que pueda jugar por ambos perfiles.
Por ahora el nombre que ha sonado es el de Franco Zanelatto, delantero de 23 años nacido en Paraguay y nacionalizado peruano que juega en Alianza Lima.