EMOLTV

Esteban Paredes da su pronóstico para el clásico y advierte a Colo Colo: "El técnico de la U tiene menos que perder que Almirón"

El ex goleador albo destacó el momento del conjunto azul.

08 de Marzo de 2024 | 20:53 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Gustavo Álvarez, Esteban Paredes y Jorge Almirón.

Agencias/Emol
Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo en una nueva edición del clásico. El partido está programado a las 18:00 horas en el estadio Monumental.

Esteban Paredes -goleador histórico del fútbol nacional y ex figura del "Cacique"- habló en la previa. Dio su pronóstico sobre el partido.



"3-1 gana Colo-Colo. Falcón puede hacer un gol, Palacios y Pavez. En la U Palacios anda muy bien, así que puede descontar", afirmó en entrevista con TNT Sports.

Pero, pese a que cree que Colo Colo ganará, destacó el momento de la U.

"La U llega muy bien parada futbolísticamente y tiene un poco más de juego y nombres con experiencia. Va a ser un partido atractivo donde el que cometa menos errores se podrá imponer", expresó

En ese sentido, Paredes se refirió al largo invicto de los albos frente a los azules en el Monumental. Hace más de 20 años que no pierden. Considera que puede ser una carga para el DT Jorge Almirón.

"Tiene menos que perder el técnico de la U, Gustavo Álvarez. Si es una vez más no pasa nada. El temor es si pierde Almirón", declaró.
cargando