Dulce momento de Mauricio Isla. Sigue siendo figura en Independiente y, además, fue llamado por Ricardo Gareca a la selección chilena. Volverá a la "Roja" después de más de dos años.
Y el lateral nacional "celebró" su nominación con una asistencia en el empate 1-1 de su equipo ante River Plate por el torneo argentino.
El "Huaso" fue titular y jugó todo el encuentro, donde brilló con la asistencia para el gol del empate convertido por Gabriel Ávalos a los 38 minutos.
El diario Olé le colocó a Isla la mejor nota de todo su equipo. Un 7.5 fue la calificación.
"Se proyectó con asiduidad para intentar desbordar a Enzo Díaz. Enorme despliegue para ser también un arma ofensiva. Recibió un pase de Giménez y metió el centro para el gol de Ávalos", destacó.
Los sitios partidarios de Independiente también destacaron al emblema de la "Generación Dorada".
"El chileno fue una amenaza constante por el carril derecho. Asistió a Ávalos y tuvo varios desbordes peligrosos", escribió Infierno Rojo.
"Va y va, como el conejito de Everady (marca de pilas). Aunque a veces parece un fantasma, porque no lo ven, él se enoja y sigue yendo. Como por ejemplo para mandarle el centro al autor del empate. A los 41 le quedó en el área, pero le dio débil", resaltó Orgullo Rojo.
La asistencia de Isla ante River