Arturo Vidal no olvida la derrota ante la U (0-1) en el Superclásico del pasado domingo. A través de las redes sociales, se ha descargado por las burlas de los hinchas de la U.
El "King" publicó emoticones riéndose de estos hinchas y escribió el mensaje: "Su mayor alegría, es su mayor vergüenza". Fue uno de los primeros mensajes, pero siguió.
"Bien la U, los felicito por el triunfo, no digo nada de eso. Solo dije que veremos quién levanta la copa a fin de año, eso es lo importante.
Hay que felicitarla aunque jugaron como equipo chico, ratón, ratón, pero ganaron los tres puntos y listo, se acabó", lanzó en una transmisión de Twich.
"Nosotros tenemos un partido más importante que la chucha ahora, para estar con los mejores de Sudamérica, ahí debe estar Colo Colo", agregó sobre el duelo ante Sportivo Trinidense por la Copa Libertadores.
Vidal tenía más y siguió lanzando artillería. "No quiero sonar soberbio. Pero si nos concentramos y jugamos como el segundo tiempo, le vamos a ganar a todos en el Campeonato. Hay tiempo para recuperarnos. Y tenemos que apuntar a la Libertadores. Es difícil pelear todos los torneos. Voy a tener que agrandar al casa para poner un par de copas más. Un partido no me cambia nada, he perdido mil veces, pero he ganado muchas más", sostuvo.
A través de Instagram también lanzó contra los azules. "'O'Higgins es más grande que la U en estos momentos, así que... Quedé más triste con O'Higgins, pero bueno", señaló.
"Tengo más copas que la U. Todos estos hue… que escriben mufa son los cornudos que los cag… en casa. Aparezcan los chunchos, deben estar celebrando todavía(…) Mufa es como mala suerte dicen y me dicen a mí, algunos, los chunchos, porque dije que les íbamos a ganar, pero ellos nacieron con mufa, no han salido campeón nunca", cerró.
Respuesta desde la U
Los dichos de Vidal llegaron al Complejo Deportivo Azul. Israel Poblete, figura en el Superclásico, se refirió a los comentarios del volante de Colo Colo.
"Es un jugador a nivel nacional muy importante. Respeto lo que piensa, pero no lo comparto. No fuimos a jugar como equipo chico. Salimos a presionar alto, les tuvimos la pelota, los atacamos harto y los complicamos. No voy a entrar en polémicas por sus dichos. Nosotros nos enfocamos en seguir creciendo como equipo y como club", declaró.
"Lo que diga Arturo Vidal, es personal. Sabemos lo importante jugador que es. Pero yo no le voy a responder. No corresponde. Lo respeto como jugador. Yo me enfoco en lo que será el próximo partido ante O’Higgins", finalizó.