Sigue la búsqueda de entrenador en Universidad Católica. La lista de candidatos ya estaría reducida a solo dos nombres.
Si bien Eduardo Berizzo asomaba como el principal candidatos, en las últimas horas esa opción se ha ido desvaneciendo y ya no correría en la carrera por ser el nuevo DT cruzado.
El "Toto", cuentan sus cercanos, dijo "no" al ofrecimiento realizado por el cuadro de la franja.
Ante ello, hoy el nombre que más fuerza toma es el de Rodolfo Arruabarrena, ex jugador de la UC y que hoy está libre como estratega. Ya hubo contactos entre ambas partes.
El "Vasco" ha hecho su carrera como técnico prácticamente toda en Medio Oriente y le seduciría volver a Sudamérica. Por ahora hay diferencias económicas en las tratativas, indicó El Mercurio.
Y el otro nombre que sigue en la lista es el del también argentino, Gabriel Milito. Es del gustado de la dirigencia, aunque Colo Colo ya lo quiso traer a Chile antes que Jorge Almirón y el DT dijo "no".
Por ahora Rodrigo Valenzuela sigue al mando del primer equipo y se proyecta para el duelo del fin de semana ante Audax Italiano por el Torneo Nacional.
En tanto, el presidente de Cruzados mandó un mensaje a los hinchas. "Sin duda, el momento es duro, recibimos y aceptamos las críticas, pero esto lo sacaremos adelante con mucho trabajo y el apoyo de todos los cruzados y cruzadas. Que se note el domingo en Santa Laura", escribió en Twitter.