Alfredo Stöhwing y Claudio Bravo.
Agencias/Emol
Con el triunfo por 2-1 ante Sportivo Trinidense de Paraguay en el estadio Monumental, Colo Colo selló su clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores 2024.
En ese sentido, Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, valoró el avance en el torneo continental y aseguro: "No nos ponemos un tope, al contrario. Queremos ir pasando cada ronda lo mejor posible, mostrar el equipo potente que es Colo Colo y darle alegrías a la hinchada. Vamos paso a paso".
Además, realizó una evaluación sobre el plantel y se refirió a la llegada de nuevos refuerzos antes del cierre del mercado de pases: "Está descartado que ahora llegue alguien. La gerencia deportiva y el entrenador están conformes con el plantel. Esperamos hacer una buena presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores".
Pero el timonel de la concesionaria también comentó un eventual regreso de Claudio Bravo, quien finaliza su contrato en junio de 2024 con el Betis de España: "No lo he pensado, ni siquiera sabía sobre eso. Lo que hay que tener presente y quiero decirlo desde ya, es que tenemos dos excelentes arqueros de selección que tampoco podemos perjudicar. Estamos muy bien en ese puesto".
"Es uno de los mejores arqueros de la historia de Chile y un símbolo colocolino. Por supuesto que a uno le gustaría, pero tampoco se puede menospreciar el plantel que tiene", añadió.
Por último, Stöhwing puso fin al conflicto con los jugadores por los premios de la Copa Libertadores: "Quiero bajarle un poco el perfil, creo que se le dio un poco de más importancia de la que tiene. Es totalmente normal negociar, para eso se toma tiempo y tranquilidad. Se llegó a un muy bien término y está muy bien la relación con los jugadores".